MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L.
Martes, 12 de Noviembre de 2019
Español
Francés
Inglés
MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L.
MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L. Merino Componentes Industriales S.L.
MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L.
 
 
 
 
 
MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L.
MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L.
Cantos PVC

Cantos termoplásticos en PVC rígido y elevada resistencia al rayado. Presentan una buena dureza superficial y una baja tendencia al blanqueamiento en el proceso de mecanización.

Los cantos impresos están protegidos en la superficie con un barniz de resistencia óptima al rayado y a los disolventes. No presentan tendencia a la contracción lineal a temperaturas inferiores a 75ºC.

Óptima resistencia a la luz solar en lugares acristalados. Merino Componentes crea y actualiza para cada tipología del producto las correspondientes hojas técnicas y de seguridad, que se apoyan en los resultados logrados mediante los tests desarrollados conjuntamente con corporaciones externas acreditadas.
 
Caraterísticas Técnicas
 
Grosor:
De 0,40 hasta 3,00 mm.
 
Colores y diseños:
Merino Componentes dispone de una vasta oferta de tonalidades y estructuras, que se amplia constantemente a través de nuevas creaciones y diseños. Mediante los pertinentes controles de calidad se verifican constantemente la adecuación a los estándares establecidos para el producto. Los controles se realizan mediante los instrumentos adecuados al efecto (espectrofotómetro, cámara de luz) y según las normas vigentes. Se pueden realizar contratipos e imitaciones de las muestras facilitadas por el cliente, en un breve espacio de tiempo.
 
Acabados:
Merino Componentes puede imitar las estructuras de los tableros ennoblecidos y de los laminados usuales del sector. El barnizado, particularmente resistente a disolventes es sometido al control del brillo y perfecta adherencia mediante los correspondientes instrumentos adecuados al efecto (brillómetro y medidor de adherencia).
 
Encolado:
Los cantos son tratados en la contracara con un primer polímero exhaustivamente verificado, gracias al cual se obtiene un encolado perfecto con cola EVA poliamídica y poliuretánica.
 
Embalaje:
En cajas de cartón idóneas para conservar inalterable la calidad del producto.
 
Observaciones:
Las tolerancias correspondientes a los requisitos cualitativos y cuantitativos del producto y del suministro, se certifican y garantizan en el impreso "Especificaciones técnicas del suministro del canto termoplástico/papel" emitidas y actualizadas por Merino Componentes a disposición del cliente.
MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L.
MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L.

Merino Componentes Industriales S.L. , Calle Monza nš7 / Polígono Industrial Uranga - 28942 Fuenlabrada (MADRID) - Tel. (+34) 91 607 41 60 Fax. (+34) 91 607 42 97