MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L.
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Español
Francés
Inglés
MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L.
MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L.
MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L.
MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L.

 

MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L.
Merino Componentes Industriales S.L. es una empresa de carácter familiar, orientada fundamentalmente a la producción y distribución de cantos termoplásticos fundamentalmente de PVC. Nuestra variedad y calidad de artículos nos permiten acceder no solo al mercado nacional, sino que nuestro inmediato desarrollo está enfocado a la exportación de nuestros productos. Merino Comercial S.L, engloba por una parte la fabricación de cantos bicapa así como representaciones exclusivas de casas alemanas para España y Portugal como Süddekor (papeles impresos decorativos para tableros de melanina) y Dakor (impregnación de overlay para suelos).

Nuestra eficiente organización, turnos de fabricación nocturnos e implantación de ultimas tecnologías, garantizan un nivel de calidad y atención al cliente que hacen del Grupo una de las empresas más competitivas del sector.

Somos una empresa creada en torno al negocio de las representaciones de papeles impresos y cantos melamínicos para la península ibérica. Tradicionalmente hemos representado empresas alemanas, aunque hemos colaborado también con empresas italianas y otras europeas. Durante los últimos diez años hemos diversificado nuestra actividad, fundamentalmente comercial en un principio, a nuevas actividades de distribución y producción. Estas nuevas actividades se centran fundamentalmente en la producción de cantos bicapa y termoplásticos (PVC, ABS).

Nuestros mercados de actuación, inicialmente enfocados en España, se han ido desarrollando en los últimos años no sólo a los países limítrofes (Portugal y Francia). Actualmente tenemos una presencia estable en algunos países del Magreb (fundamentalmente Argelia), en algunos países europeos (Irlanda) y realizamos operaciones ocasionales en Oriente Medio e Hispanoamérica. Tenemos una clara vocación exportadora, que queremos potenciar en los próximos años.

Somos una empresa con una plantilla joven, dinámica y orientada al trabajo en equipo, con una clara y profunda convicción en la calidad de servicio y atención al cliente.

MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L. Merino Componentes Industriales S.L.
MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES S.L.

Merino Componentes Industriales S.L. , Calle Monza nº7 / Polígono Industrial Uranga - 28942 Fuenlabrada (MADRID) - Tel. (+34) 91 607 41 60 Fax. (+34) 91 607 42 97